martes, 22 de agosto de 2017

Acuerdos de un ciudadano digital

                                   Acuerdos de un ciudadano digital


1.Llegar puntualmente a clase  e ingresar  al aula en forma ordenada.
 Mi compromiso es no llegar tarde a las aulas de clase y ser muy ordenada en todo.
2.Traer excelente presentación personal.
Me comprometo a portar el uniforme bien aseado.
3.Prohibido consumir cualquier clase de alimentos y bebidas  y  incluyendo comer  chicle.
Me comprometo a no  consumir bebidas y alimentos dentro de las aulas de clase.
4.Permanecer  en el   puesto  de trabajo  asignado desarrollando las actividades propuestos para la  clase.
Me comprometo a permanecer en el puesto que me corresponde durante la clase.
5.Verificar su equipo y puesto de trabajo e informar sobre cualquier irregularidad encontrado en los primeros minutos de la clase. De no hacerlo, se hará responsable de las situaciones ocurridas.
Me comprometo a verificar mi equipo y mi puesto de trabajo durante todas las clases.
6.Seguir atentamente las instrucciones dadas por el profesor.
Me comprometo seguir  las instrucciones   dadas por el profesor.
7.Prohibido el uso de celular y demás elementos electrónicos no autorizados para la clase como los mp3, mp4, audífonos, entre otros.
Me comprometo a no traer  elementos  electrónicos alas aulas de clase.
8.Por ninguna razón se permite el cambio de dispositivos de los equipos  como  mouse, teclado, monitor... desconectar cables o introducir objetivos extraños en las puertos y u unidades de  cidi o DVDo disquetes los computadores.
Me comprometo a no cambiar o robar los elementos de los dispositivos con los cuales trabajo en  las clases.
9.Prohibido  el uso instalación y/o divulgación  de software, vídeos,imágenes o cualquier otro material no autorizado por el profesor.
Me comprometo a no realizar  procesos inadecuados sin tener autorización del docente.
10.Usar la Internet de manera que permita la formación  integral y trabajo colaborativo, entre compañeros y profesores.
Me comprometo a utilizar la Internet para cosas productivas de manera que mi compañero y mi  docente se sientan bien con el uso del Internet.
11.Abstenerse el uso de chats, redes sociales facebook, twiter y otros salvo que  sean utilizados para integrar foros de discusión sobre temas que tengan referencia con algunas actividades realizadas por el docente o temas seleccionados por  el profesor como material de estudio.
Me comprometo ano estar en redes sociales solo  darles  uno cuando sean necesarios y este autorizado por el docente.
12.Abstenerse de realizar trabajos de  otras  asignaturas mientras se esta desarrollando la clase.
Me comprometo a no trabajar   en otras asiganturas mientras que no sean las de las clase de informatica.
13.Prohibido realizar  cualquier acto que contradiga con las buenas costumbres peleas , inferir improperios, empujones, apodos , gritos , ETC.
Me comprometo a dar buen trato amis compañeros y docentes.
14.Denunciar a  quienes sustraigan o cambien componentes de las sala de informática.
Me comprometo a dar  aviso de las personas que urten cualquier objeto de los equipos de trabajos.
15.Determinada la clase dejar los equipos  apagados, las sillas organizadas y en su respectivo sitio de trabajo en perfecto orden y aseo.
Me comprometo adejar los equipos apagados y las sillas en su respectivo puesto y  dejar todo ordenado.
16.Cumplir con todas las  normas contempladas en el manual de convivencia.
Me comprometo a seguir todas las normas del manual  de convivencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario